Distribuidores

Nuestra visión es difundir el desarrollo de nuestro único y avanzado dispositivo alrededor del mundo para llegar a clientes de cualquier continente, a la vez que combatir la industria de las falsificaciones que intenta imitarnos sin éxito.

Hemos realizado reuniones de gerencia ayudados por planes de desarrollo y marketing, y por supuesto los gerentes, y aún surgen las dudas ante una apertura completa a tiendas, distribuidores e importadores alrededor del mundo. Surgen muchas preguntas durante nuestras conversaciones, y la más importante es mantener la calidad del producto con unos precios que sean razonables para nuestro clientes. Así que por esa razón los vendemos en nuestro sitio web sin cargos adicionales a un precio increíble, para cada bolsillo, para cada ciudadano y para todo el mundo. Incluyendo el envío.

Es más que bienvenido a contactarnos a través del formulario al final de la página y comenzar así el proceso de licencia de ventas. El primer paso es dejar sus datos y uno de nuestros representantes se contactará con usted, luego la segunda etapa presentará su empresa y deberá proveer información que demuestre que usted posee control y experiencia en el mercado local. En todo caso nos reservamos el derecho de aprobar su licencia o no.

 

×
Show

¡Envío GRATIS a todo el mundo!

¡No te lo pierdas!

Comprar ahora

GoldAks

Visítanos en